Remedios caseros para la tos seca y la bronquitis

104
531

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Para que la tos seca o con flemas no interrumpa esa importante junta o cita, las farmacéuticas nos ofrecen una gran diversidad de jarabes y pastillas; pero, antes de “correr” por ellas, por qué no pruebas estos remedios caseros para la tos y, ¡lo mejor!, para la bronquitis.  

La bronquitis se caracteriza por una hinchazón o inflamación en los pulmones, lo que dificulta la respiración y produce una tos seca o con flemas”.

Para la tos seca

Opción 1

Ingredientes: ½ taza de miel pura de abeja y 1 cucharada de pimienta molida. ¿Qué hacer? Vierte todo en un frasco de vidrio y toma una cucharadita de esta mezcla cada cinco horas.

Opción 2

Ingredientes: 10 dientes de ajo, 1 taza de aceite de oliva, 2 ramas de tomillo. Preparación: machaca los ajos y mezcla con el resto de ingredientes, deja reposar por 24 horas. Toma una cucharada todos los días en ayunas.

Bronquitis

Opción 1

Diluye media cucharada de cúrcuma en medio vaso de leche tibia. Tómalo por lo menos tres veces al día.

Opción 2

Vierte en un pocillo, con agua caliente, media cucharada de raíz de jengibre, deja hervir por cinco minutos. Deja enfriar y endulza con una cucharada de miel. Agrega el jugo de medio limón antes de ingerirlo.

Además de estos remedios caseros para la tos seca y la bronquitis, es necesario que acudas con un experto de la salud. ¡Recuerda, tu salud es tu responsabilidad! 

104 COMENTARIOS

  1. Instagram takipçi hizmetlerinden yararlanabilmek amacıyla ilk olarak istenilen hizmetin tercihinin yapılması gerekmektedir.

    Sonra ise shopier ekranında sadece kullanıcı adınız ve 3d ödeme yöntemi ile ödeme yapmanız gerekmektedir.

    Burada doğru bulguların girildiğinden emin olunması, hizmet
    yönünden problem yaşamamak amacıyla önemlidir.

    Her yaştaki isteyen herkes Takipçi satın al işlemi takip2018 den yapabilirler.

    .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí