LACA COLÁGENO

23
312

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.29.3″ custom_padding=”0px||0px|||”][et_pb_row _builder_version=”3.29.3″][et_pb_column _builder_version=”3.29.3″ type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.29.3″ hover_enabled=”0″]

COLAGENO

 

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y uno de los principales componentes de articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel.

Su misión principal consiste en formar fibras, a partir de las cuales se crean las principales estructuras del organismo. Es como el armazón de nuestro cuerpo; una especie de pegamento que mantiene unidos los diferentes tejidos y hace que sean sólidos y resistentes.

¿Por qué es tan necesario?  Actúa como un sostén de las fibras de la dermis. De este modo, influye en el hecho de que nuestra piel se muestre firme y elástica, algo que cobra especial importancia a medida que vamos cumpliendo años.

¿Cuándo deberíamos incorporarlo en el cuidado facial?  Aproximadamente a partir de los 35 años es un buen momento para empezar un tratamiento que lleve este ingrediente en su fórmula. Cuando nos acercamos a la treintena la producción de esta proteína empieza a disminuir y esa escasez va pasando factura en forma de falta de firmeza, aparición de líneas de expresión y arrugas, menos luminosidad.

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.29.3″ hover_enabled=”0″]

El colágeno se encuentra de forma natural en el cuerpo humano pero con el paso de los años se va desgastando.

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.29.3″ hover_enabled=”0″]

Colágeno III Piel joven y natural por mucho más tiempo 

Colágeno súper concentrado, humecta y da turgencia a la piel. Mediante su innovadora fórmula, el concentrado de colágeno revitaliza la piel, ayudándola a mantener una apariencia firme y joven.

Este poderoso sérum hidrata los surcos de la piel y ayuda a tensarla naturalmente. De manera notoria disminuyen las líneas de expresión propias de la edad, contribuyendo a que la piel se mantenga naturalmente joven.

Beneficios:

– Regenera las células de la piel.

– Estimula la producción de colágeno.

– Mejora la turgencia de la piel.

– Humecta profundamente.

Activos principales: citoquina, colágeno liposomado, urea.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

23 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí