En Uruguay quedan solamente tres pacientes internados por coronavirus

61
383

El país acumula 1.457 casos confirmados, de los cuales 17 son de las últimas 24 horas, y cuarenta fallecimientos en total.

En Uruguay quedan solamente tres pacientes internados por coronavirus

Uruguay, uno de los países menos afectados por la pandemia de coronavirus, registró hoy 212 personas con la enfermedad en curso y solo tres de ellas estaban internadas, todas en terapia intensiva, se indicó oficialmente.

Desde el comienzo de la pandemia el país acumula 1.457 casos confirmados (17 en las últimas 24 horas), en tanto que 40 personas murieron (dos en el último día) y 1.205 se curaron tras haberse infectado, reportó en la noche de este lunes el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

La Administración de los Servicios de Salud del Estado (Asse) señaló que se detectó un nuevo brote en el barrio de emergencia 6 de Enero, en Montevideo, donde nueve personas se infectaron y otras 19 fueron puestas preventivamente en cuarentena, según el diario El Observador.

Mientras tanto, aumentaron a 30 los casos activos en Rivera, en la frontera con Brasil, donde en los últimos días se registró otro brote por el cual se aisló a cerca de dos centenares de personas.

“Hay varios brotes múltiples en distintos puntos y distintas actividades: profesionales de la salud, comerciantes, policías”, afirmó el director de Salud de Rivera, Carlos Sarries, según el diario El País.

Serries anunció que este martes se inaugurará en la ciudad un laboratorio que podrá realizar los exámenes de coronavirus de todo el departamento Rivera .

61 COMENTARIOS

  1. Hey I know this is off topic but I was wondering if you
    knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
    I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this.
    Please let me know if you run into anything.
    I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates. https://www.wisig.org/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí