Apple lanza medidor de glucosa compatible con Apple Watch y iPhone

103
493

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.29.3″ custom_padding=”0px||1px|||”][et_pb_row _builder_version=”3.29.3″][et_pb_column _builder_version=”3.29.3″ type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.29.3″ hover_enabled=”0″]

La principal ventaja del medidor de glucosa es que ofrece resultados precisos y confiables en máximo cinco segundos.

El equipo más reciente es el One Drop, un novedoso medidor de glucosa que además es compatible con el Apple Watch y el iPhone. A decir de la compañía fabricante, su principal ventaja es que ofrece resultados precisos y confiables en máximo cinco segundos.

El dispositivo incluye una lanceta, un probador y tiras. A su vez, también permite sincronizar de forma inalámbrica todos los datos generados de la medición a otros dispositivos de Apple. De esta manera, está diseñada para funcionar vía Bluetooth con los mencionados iPhone y Apple Watch.

El equipo también cuenta con un novedoso algoritmo desarrollado por Apple. Su función es pronosticar los niveles de glucosa de hasta ocho horas para los usuarios con diabetes tipo 2, incluidos los que toman medicamentos orales o un régimen de insulina basal.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

103 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí