7 alimentos eficaces para subir la libido

26
283

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.29.3″ custom_padding=”40px||4px||false|false” hover_enabled=”0″][et_pb_row _builder_version=”3.29.3″ custom_padding=”||||false|false” hover_enabled=”0″][et_pb_column _builder_version=”3.29.3″ type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.29.3″ hover_enabled=”0″]

1. Fresas y frambuesas

Consumir las pequeñas semillas de estas frutas es excelente para tu libido porque son ricas en zinc. Este mineral puede ayudar a mantener el deseo sexual por todo lo alto.

2. Frutos secos

Estos alimentos contienen propiedades que mejoran notablemente el rendimiento sexual gracias a su aporte en minerales como el zinc y el magnesio.

  • Basta con un puñado de frutos secos al día  (nueces, cacahuetes o almendras) para que, en caso de que tu cuerpo sea sensible a su efecto, puedas apreciar ciertas mejoras en tu vida sexual.

3. Palta

Una vitamina que incide decisivamente en nuestro apetito sexual es la vitamina E. Este micronutriente se encuentra en cantidades considerables en la palta.

4. Sandía

Científicos de la Universidad de Texas (EE. UU.) afirman que la sandía posee propiedades afrodisíacas debido a la citrulina presente en su corteza. Cuando se ingiere, el organismo la convierte en un aminoácido llamado arginina, que estimula la producción de óxido nítrico y relaja los vasos sanguíneos de un modo similar a como lo hacen sustancias sintéticas como la viagra.

5. Ginseng

Los efectos de esta raíz, a diferencia de los del chocolate o el vino, se producen a nivel fisiológico, sobre los órganos que intervienen en el acto sexual, y no a nivel cerebral. Así lo afirma un estudio de la Universidad de Guelph (Canadá).

6. Maca

La falta de deseo sexual puede estar asociada a estados anímicos más bajos y a una notable disminución de la energía. En esos casos, la maca puede ayudar a mejorar la vitalidad y el deseo.

7. Azafrán

En 2011, la Universidad de Guelph, en Canadá, llevó a cabo un estudio publicado por la Revista del Instituto Canadiense de Ciencia y Tecnología de los alimentos. En dicho trabajo, los científicos encontraron pruebas concluyentes de la capacidad del azafrán para incrementar el apetito sexual. La sustancia responsable de estos efectos es la crocina, elemento presente en el azafrán capaz de mejorar la disfunción eréctil.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

26 COMENTARIOS

  1. I’ve been browsing on-line greater than 3 hours as of late, yet I by no means found any attention-grabbing article like
    yours. It is beautiful worth enough for me. In my opinion, if all
    web owners and bloggers made excellent content as you probably did, the internet will probably be much
    more helpful than ever before. asmr 0mniartist

  2. Good day! This is my first comment here so I just wanted
    to give a quick shout out and tell you I really enjoy reading through your blog posts.
    Can you suggest any other blogs/websites/forums that go over the same subjects?
    Thanks for your time! asmr 0mniartist

  3. It is in reality a nice and helpful piece of information. I am
    happy that you just shared this useful info with us.
    Please stay us informed like this. Thank you for sharing.
    0mniartist asmr

  4. I’m not sure why but this website is loading extremely slow for me.

    Is anyone else having this problem or is it a issue on my end?
    I’ll check back later and see if the problem still exists. 0mniartist asmr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí